Historia

La marca de Shampoo Sedal fue lanzada por primera vez en Holanda en el año 1950. Hoy está presente en más de 26 países a lo largo del mundo y es la marca de shampoo más grande de la empresa multinacional Unilever.

En Chile, Sedal fue lanzada en el año 1968, como una marca de shampoo orientada a dar una solución de belleza para cada tipo de cabello. En esos tiempos, y con sólo 3 variedades, la marca fue reconocida como “Shampoo Sedal, el cosmético más importante para usted”.

En 1977 la marca da el primer paso para convertirse en la marca experta en cuidado capilar, lanzando Bálsamo Sedal. Se comenzó a utilizar la recomendación de famosas personalidades como el peluquero internacional Dusty Fleming y Raquel Argandoña entre otros.

En 1996 se relanza la marca con el objetivo de diferenciarla completamente de la oferta nacional, donde Sedal ofrece resaltar toda la belleza que la mujer tiene: “Sedal saca lo mejor de ti”. Es desde este momento, que Sedal comienza a establecerse como la marca que más entiende a las consumidoras, ofreciendo continuamente diferentes variedades.

A través del Elida Hair Institute, con centros de investigación repartidos alrededor del mundo, Sedal desarrolla continuamente diferentes variedades que le permiten ofrecer soluciones para cada tipo de cabello. Es así como hoy Sedal ofrece 9 variedades de shampoo y 8 acondicionadores además de cremas de tratamiento y cremas para peinar que la han convertido en la marca n°1.

Para conocer más sobre Sedal visita www.sedal.cl

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: